Son Clase Mucho más que música..!

Videos

Historia

 La Agrupación Musical SON CLASE, nació en Cúcuta el  15 de Mayo de 2009, por una idea original de Andrés Alberto González Contreras, con el fin de crear un Grupo Musical DIFERENTE, IMPACTANTE  y  MODERNO  que ofreciera a su público todas las alternativas y una SOLUCION INTEGRAL a las necesidades de sus clientes, en la Organización de sus eventos. 


La Agrupación Musical SON CLASE, nació en Cúcuta el 15 de Mayo de 2009, por una idea original de Andrés González y Angélica Moreno, con el fin de crear un Grupo Musical DIFERENTE, IMPACTANTE  y MODERNO  que ofreciera a su público todas las alternativas y una SOLUCION INTEGRAL a las necesidades de sus clientes, en la Organización de sus eventos.  De ésta manera, brindar CALIDAD no solo en lo que respecta al Talento Musical, sino en lo referente a la Logística del Evento por medio de Alianzas Estratégicas con empresas de enorme solidez y reconocimiento en la Región.

 

Desde ese momento y hasta la actualidad, SON CLASE le permite a su público, disfrutar de los clásicos de la música romántica tradicional, así como de los temas y ritmos que día a día se van posicionando a través de la evolución musical propia de nuestros tiempos.

 

Esto es SON CLASE: a la cabeza, Andrés Alberto González Contreras, el fundador de la Organización; con su carisma, profesionalismo y espíritu de trabajo, ha logrado que esta importante agrupación, sea reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores en el ámbito musical.  

 

Este talentoso músico ha llevado al éxito -durante más de 15 años- otras Organizaciones Musicales, obteniendo premios y reconocimientos a su Gestión Empresarial Artística y a su Trayectoria, en el ámbito nacional y regional.  Además, ha participado en producciones musicales de reconocidos artistas colombianos (Andrés Cepeda, Charlie Zaa, Patricia Del Valle, Los Tupamaros, entre otros). Andrés es hijo del reconocido Maestro JOSE GONZALEZ YEPES (Q.E.P.D), fundador de la Orquesta LOS RIVALES, que hizo exitosos a nivel nacional e internacional temas como LA CANTALETA y EL MEDALLON.

 

Andrés interpreta para la Organización el Requinto, las Guitarras Electroacústica, Eléctrica y Folk, y el Bajo, dando origen y forma a las más hermosas melodías, creando y expresando con sensibilidad las notas más románticas. De otra parte, es el primer Requintista Colombiano que presenta su show con Requinto Inalámbrico, permitiendo la interacción y comunión del público con su música.

 

Angélica María Moreno Botello “ANGELIKA”, se ha convertido en la sensación musical de la Organización por la impecable calidad de su voz, su excelente desempeño en escena y la alegría que trasmite al público en cada una de sus canciones. Además, su capacidad vocal se proyecta en otras lenguas, tales como el inglés, italiano y portugués, lo cual enriquece significativamente el repertorio de la Organización y marca la diferencia frente a otras agrupaciones.

 

SON CLASE cuenta en total con 14 músicos profesionales, de excelente calidad artística y humana, egresados de las mejores Universidades y Academias Musicales del país; entre ellos podemos destacar a WILLIAM RAMÌREZ, Pianista y Docente Musical de excelentes cualidades artísticas, quien trasmite con calidez -desde su piano- la más completa armonía, dando romanticismo y sabor a cada interpretación; a WILLIAM NOVOA, baterista y percusionista de talla internacional, quien con destreza imprime la rítmica en cada Fusión Musical; al joven vocalista cucuteño FABIAN RINCONES y al reconocido cantante Zuliano MANUEL “LITO” GARCÍA, intérpretes excepcionales, ambos con amplia experiencia y espectacular desempeño en escena, siendo las fabulosas voces masculinas de nuestra Organización.

 

Durante los casi 8 años de trayectoria de SON CLASE, más de 200 empresas de la Ciudad y el Departamento, han bailado al ritmo de SON CLASE, además de los asistentes a los cientos de Eventos Sociales de carácter privado.  De otra parte, importantes Centros Comerciales, Gastronómicos y de Negocios, inauguraron sus marcas y permitieron a sus visitantes disfrutar de todo el talento de SON CLASE.

 

En definitiva... SON CLASE: mucho más que música!!!